Curso monitora tiempo libre

Quería saber donde hacer un curso de monitora de tiempo libre gratis o barato en la comunidad de madrid o donde informarme de hacer este tipo de cursos no reglados.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... el curso de monitor y tiempo libre lo suelen expedir las concejalías de juventud de cada minucio en cada comunidad por sobre 150€ y duran sobre 4 meses yendo los sábados.
Después el servef saca cursos de estos gratis pero has de estar dada de alta y tener bastante suerte para entrar.
Entidades privadas, por supongo que más caro y cada cual tendrá su horario, precios, etc.