¿Pasos a seguir para estudiar educación infantil?

Tengo 29 años y los únicos estudios que tengo es hasta 8º E.G.B. CON TITULO DE GRADUADO ESCOLAR que los terminé con 14 años. Siempre me ha gustado la rama de magisterio pero por circunstancias de la vida no pude seguir estudiando. Y ahora que puedo me gustaría intentarlo. Por eso me dirijo a usted a ver si puede resolver mis dudas. Y es que la verdad no se ni por donde empezar, si tengo que estudiar y sacarme la e.s.o, f.p. O que tengo que hacer. Me gustaría estudiar para niños de 0 - 6 años. ¿Así qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar con 0-6 necesitas la carrera y para acceder a ella necesitas el bachillerato, con el cambio de plan has de hacerlo por libre porque las clases presenciales llevan los cursos con la LOE, de todas fromas lo que debes hacer es acercarte al área de la mujer que tengas en tu ciudad, el ser mujer te permite acceder a este tipo de centros y en ellos suelen tener cursos que te ayudan a sacarte la titulación a distancia acudiendo a clase en sus aulas propias, suele ser completamente gratuito y facilitan mucho los trámites. Si no, puedes ir a la delegación de educación de tu ciudad para ver si sacan algún curso para los que queréis el bachillerato desde EGB. Espero haberte ayudado un poco, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera