¿Qué estudios debo tener para hacer magisterio?

Quisiera saber unas cuantas de cosas.
Yo tengo un modulo de grado medio de comercio y marketing, quiero hacer magisterio, bueno quiero hacer algo para poder trabajar en una guardería, no me vale un modulo de grado superior, ¿no?
¿Qué estudios debo tener para hacer magisterio?
Estudiar magisterio, ¿eso tendría que ir todos los días a clase? Es que tengo un niño de 2 añitos, y entonces no podría hacerlo.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar en una guardería 0-3 años te vale el módulo de grado superior para trabajar de 3 a 6 años necesitas el magisterio. Para hacer magisterio tienes que tener el bachillerato y el acceso a la universidad, o un fp de grado superior y el acceso a la universidad o el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Si es presencial, hay universidades privadas que lo dan semipresencial pero los on line en general son para gente que ya tiene una carrera si no tienes nada es los semipresenciales o presenciales, pero ya te digo que depende de la universidad deberías preguntar en tu zona. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera