Hola, si lo que te gusta es infantil yo te animo a que lo intentes, puedes apuntarte a otro magisterio y pasarte en segundo, solo perderías un par de asignaturas y las que hicieras de la otra carrera te sirven como libre eleccion en tercero, así que simplemente cambiarias las asignaturas cada año con respecto al curso normal, en musical suelen pedir menos nota, también puedes entrar en una privada y en segundo te vas a la publica que tienes acceso directo sin nota, temando una dirección para que veas las notas de corte en cada universidad:
http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp=Acceso%20a%20estudios%20oficiales%20de%20primer%20y%20segundo%20ciclo&a=estudios&d=0000770.php
Desde tu modulo puedes acceder a las carreras: Pedagogía, Psicología, Sociología, Maestro (todas las especialidades), Educación Social, Enfermería, Logopedia, Podología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Turismo. Educación social también tiene muchisimas asiganturas comunes con educacion infantil en su primer año, también podrias hacer lo mismo, espero haberte ayudado. Por favor si no tienes mas dudas puntua y cierra la pregunta para que a mi no me quede como pendiente, gracias. Xera