Becas master

Buenas tardes:
Soy Dipomada en Turismo y me gustaría saber si aún queda alguna beca para realizar estudios de postgrado con el plazo de solicitud abierto, ya que, he visto un Máster oficial de Turismo que me interesaría hacer este año pero todas las becas que he encontrado ya han cerrado su plazo de solicitud.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de un máster oficial, puedes pedir las becas generales del MEPSYD, la convocatoria aún no ha salido, pero en su web puedes ver las bases del curso pasado. Que te la concedan depende de tu situación económica, familiar y académica, y hay distintos umbrales de renta que corresponden a distintas cuantías y conceptos. La fecha suele ser sobre finales de junio y acaba a final de octubre. Si la pides antes de hacer la matrícula, sólo tienes que pagar las tasas de matriculación a la espera de la resolución, que suele ser en diciembre. Te dejo aquí el enlace:
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios/universitarios/2008/general-movilidad-universidad.html
Si necesitas más ayuda o tienes alguna duda, estoy a tu disposición.
Muchas gracias, es genial disfrutar de páginas como esta en las que te ayudan tan bien y te contestan tan rapido.
Gracias de nuevo y un saludo.