Se debe declarar la Beca NEAE?

A mi hijo le concedieron el año pasado una beca NEAE (Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo), y me gustaría saber si en la declaración de la renta de este año la tenemos que incluir, y si fuera así en qué casilla de la renta.

2 respuestas

Respuesta
2

Comentar que la beca se ingresó íntegramente en un gabinete para que le den las terapias al niño y no era para nosotros el dinero, en las bases de la beca específica que el dinero debe ser para pagar las terapias...

Respuesta
1

¿Figura esa ayuda en la información fiscal que le proporciona la agencia tributaria?

Buenos días, entré en la página de Hacienda con mi certificado digital y no vi que aparezca la cuantía de la beca en ningún sitio. Pero claro, son mis datos fiscales, porque mi hijo es menor de edad y la beca se la conceden al niño(le tuvimos incluso que abrir cuenta bancaria a su nombre) y no sé si a él le aparecerán por otro lado y como mirarlo en tal caso...

Si su hijo tiene una cuenta bancaria, tendrá un DNI, busque a través de ese número.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas