Se debe declarar la Beca NEAE?

A mi hijo le concedieron el año pasado una beca NEAE (Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo), y me gustaría saber si en la declaración de la renta de este año la tenemos que incluir, y si fuera así en qué casilla de la renta.

2 respuestas

Respuesta

Comentar que la beca se ingresó íntegramente en un gabinete para que le den las terapias al niño y no era para nosotros el dinero, en las bases de la beca específica que el dinero debe ser para pagar las terapias...

Respuesta

¿Figura esa ayuda en la información fiscal que le proporciona la agencia tributaria?

Buenos días, entré en la página de Hacienda con mi certificado digital y no vi que aparezca la cuantía de la beca en ningún sitio. Pero claro, son mis datos fiscales, porque mi hijo es menor de edad y la beca se la conceden al niño(le tuvimos incluso que abrir cuenta bancaria a su nombre) y no sé si a él le aparecerán por otro lado y como mirarlo en tal caso...

Si su hijo tiene una cuenta bancaria, tendrá un DNI, busque a través de ese número.