Asignaturas a cursar y bachillerato a escoger para estudiar la carrera que me gusta

Soy un estudiante de final de ESO y me gustaría saber que bachiderato ha de coger para poner hacer esta carrera y saber cuales son las agignaturas que más voy a necesitar

1 respuesta

Respuesta
Deberás coger el itinerario de Ciencias de la Salud, dentro de este itinerario la verdad es que las asignaturas que elijas en 1º de bachiller no son importantes, ¿ya qué tienes biología y física y química obligatorias verdad? Y con que des esas dos ya te vale.
Ahora donde sí tienes que tener cuidado es en 2º de bachillerato, si quieres estudiar zoología, deberías elegir Química y bilogía principalmente, las demás asignaturas ya no tienen importancia mientras tengas esas dos. No hace falta que des física y ni siquiera matemáticas si no quieres, quizá veas interesantes Ciencias Ambientales o Psicología, tampoco necesitarás dibujo técnico. Pero si eliges esto, espero que tengas bien pensado que quieres hacer zoología, porque para las carreras de rama técnica o ingeniería se te cerrarían las puertas. Si quieres cualquier otra consulta o si cambias de opinión no dudes en consultarme.