¿Qué puedo estudiar después de bachillerato?

Tengo pensado estudiar bachillerato, no se que modalidad todavía, me gusta el tecnológico o el de artes. En el caso en el que termine bachillerato y quisiera hacer un cicloformativo superior: ¿Importa la modalidad de bachillerato de la que vengas(bachillerato de mayores, tecnológico, humanidades, artisitco...) para poder hacer un ciclo formativo superior u otro?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ciclo formativo quieres hacer?
uhmm tengo pensado meterme en un modulo de mecánica o electrónica, vamos me gusta esas cosas o relacionado con ello.
Pues pienso que el tipo de bachillerato te influirá mucho a la hora de lo que quieras estudiar en un futuro. Y si quieres hacer un modulo de mecánica o electrónica, te recomiendo que te cojas el bachillerato tecnológico, en el cual se da un nivel mayor de matemáticas, física, dibujo, etc.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, puede preguntarme cuando quieras.