Mi ex cancela las cuentas que puedo hacer

Mi ex pareja ante de estar divorciados cancelo tres cuentas si mi firma ni mi autrizacio en las cuentas estábamos lo dos yo iba en la parte de arriba y ella de atrás cancelo una cuenta en la que había 300 euros otra en la que estaba un seguro de cuando a mi me operaron de cáncer y mi nomina el seguro ese hera de un seguro que hacia en el ayuntamiento para que en caso de enfermedad invalidez o muerte se cobra y si hera muerte solo cobrara mis hijos ella no ingresaba nada en esa cuenta y los ingresos eran todos nomina pensio de xxx y seguro por enfermedad e invalidez de jose garrido eso ponía en la cartilla y otra cuenta con 3500 euros que estaba de titula la niña y detrás nosotros dos ah cambio el préstamo hipotecario de cuenta sin que ningún juez dijera nada me gustaría saber que puedo hacer puedo denucirla y si es así también puedo denunciar por sustraer el dinero del seguro de mi enfermedad y mi nomina ya que ella trabaja y tenia su dinero propio que cobraba por otro lado muchas gracias haber si me pueden ayudar
{"lat":39.4702393,"lng":-0.376804900000025}

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente los dos estaban de titular en las cuentas, puedes denunciar por la cancelación sin tu firma, al banco y a ella también.
El procedimiento puede ser largo y costoso pero si las cantidades son importantes puede merecer la pena.
Lo mejor es hablar con un abogado que necesitaras para poder denunciar y llevar el caso.
Suerte, Slds.