Recibo de hacienda por el banco

Quiero explicarle mi caso con la Caixa .haber yo tengo una cuenta en la Caixa, tengo una deuda con hacienda que la pago a plazos, y para eso di la cuenta de la Caixa, me pasaron un recibo y no había dinero al no haber dinero ellos no lo devolvieron, y sigue estando la cuenta en rojo. Pero lo más chocante es que otras veces cuando me han pasado algún recibo no había dinero lo han devuelto, por qué no han hecho lo mismo con el de hacienda.

1 respuesta

Respuesta
Cuando una cuenta esta deudora es de libre elección del Banco o Caja pasarle o no recibos contra dicha cuenta.
En el actual contexto de crisis económica, los bancos y cajas han endurecido extraordina-riamente el tema de las cuentas deudoras. Por eso no suelen pasar casi ningún recibo
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.