Cheque retenido reiteradamente.

Ingresé el cheque por cajero el 26 o 27 de Agosto, como era fin de semana hasta la siguiente semana supuse que no dispondría de el dinero, lo que me ha pasado es que después de 2 semanas con el saldo retenido (ingresaban y al momento lo devolvían). Fui a preguntar al banco y me comentó que fue un error por haber truncado el cheque.. Ni idea.. La realidad es que estamos a 20 de Septiembre y en mi banco pone Cheque OID y hasta el mes que viene no me lo sacan.. Ya han metido 3 cheques OID y quitado el día que se hacía el ingreso... Estoy desesperado porque mi cuenta está en numero rojos y no me dan ninguna solución en la Caixa.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vallas tranquilamente a hablar con la oficina y que te expliquen que pasa claramente, si aun así no lo entiendes pídeselo por favor por escrito.
Entiendo que piensas que los cheques son buenos y tienen fondos.
Si en verdad es un error del banco no tienen porque cargar tu con las consecuencias, haz un escrito solicitando al banco el importe de los cheques en tu cuenta y la regularización de la misma teniendo en cuenta las fechas valor y mandalo certificado.
Lo de los 3 cheques no entiendo muy bien, ¿llevaste 3 cheques más y te hicieron lo mismo de n huevo?
Espero que te sirva lo anterior cualquier duda aquí estaré
Suerte y no desesperes