Poder para cuenta bancaria

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi pareja hace más de 4 años compro un piso y en el mismo banco abrió unas cuentas corrientes, como se sabe que te exigue el banco para lo del pago de la letra, en ese tiempo firmo un papel en el banco en el cual le daba potestad a su madre para poder disponer de las cuentas en el caso de que el no pudiera ir al banco por motivos laborales u otros.
A los pocos meses de esto, me fui a vivir con el y empecé a pagar hipoteca y los gastos que conlleva una casa, en la cuenta corriente aparezco como titular, y nunca me comentaron la existencia de ese papel.
Hace unas semanas sin yo saberlo y mi pareja ella toco esa cuenta, es decir saco dinero de ella, sin primero comentarlo con nosotros, y ella dice que fue el del banco quien lo hizo y el del banco me dijo que ella dio la orden, es cuando yo me entere de la existencia de ese papel.
Bueno mi pregunta es si yo puedo modificar ese papel y quitarla a ella de ese poder, al ser yo titular, ¿tengo capacidad para ello? O tiene que ser mi pareja la que tiene que dar la orden.

1 respuesta

Respuesta
El tema parece simple. Cualquier titular solidario (indistinto, como es vuestro caso) puede realizar cualquier operación, incluido autorizar o desautorizar a alguien en cuenta, así que la respuesta es que sí. Ve al banco y anula la autorización.