Reclamar la legitima de mi padre

Te comento, mi hermano y yo estamos en proceso de reclamación del la legitima de mi padre fallecido el año 2003 . Necesito saber como se puede obtener el estado de cuentas del testador y como obtener una tasación de las propiedades en relación al año del fallecimiento .Para poder reclamar una cantidad aproximada, siendo acorde con la ley.
En la aceptación de la herencia la parte que corresponde al caudal hereditario, las propiedades están valoradas al 50% mitad indivisa pero muy por debajo del precio real, y en ningún momento se hace constar los bienes económicos que tenia en bancos fondos etc.
{"lat":42.3156498745232,"lng":-4.82421875}

1 respuesta

Respuesta
Manifiesta que está en proceso de reclamación ¿a quién o contra quien?
Han aceptado la herencia y ¿quién ha llevado el avalúo del caudal hereditario?
¿Hay nombrado por casualidad un contador-partidor?
¿Tienen copia del testamento de su padre?