¿Puedo desvincularme?

Hace unos años mi pareja creo una cuenta de débito y me puso a mi como autorizada. En esa cuenta aparece un descubierto y me gustaría desvincularme de esa. Al realizar operaciones por internet en ese banco me aparece ese descubierto de la cuenta que ya no se usa. ¿Podría hacer algo para poder desvincularme de ella?

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio es el titular de la cuenta el que puede autorizar y desautorizar a las personas en su cuenta, así que si puedes hacerlo así mejor. Tienes que ir a la entidad y que te den una solicitud para que la firme tu pareja, o que vaya él y lo haga directamente. Si por lo que fuera no pudieras hacerlo así por no tener relación con esta persona intenta ir tu a la oficina de la que es cliente tu pareja y pide que te quiten como autorizada, quizá lo hagan sin la firma del titular, al fin y al cabo desautorizar a alguien no tiene consecuencias, otra cosa sería autorizarte, que esto es más serio y sí es totalmente necesaria la autorización.