¿Cómo cerrar una cuenta indistinta a distancia?

Mi problema es que tengo una cuenta bbva blue de carácter indistinta o solidaria con otros 3 co-titulares. Los cuatro estamos de acuerdo en cerrarla pero la oficina donde la abrimos esta en Granada, yo resido en A Coruña, dos residen en Córdoba y el cuarto en Jaén. ¿Se puede cerrar la cuenta a distancia o tenemos que ir los cuatro a la oficina de Granada? ¿Puedo salir yo de la cuenta como titular sin necesidad de cerrar la cuenta y sin la autorización de los demás co-titulares?

1 Respuesta

Respuesta
Escribid una carta dirigida a la oficina donde tengáis la cuenta, firmada por todos, dando la orden de cancelación.
Mandadla por correo certificado con acuse de recibo.