Seguro de responsabilidad civil

Voy a empezar a trabajar como autónoma en una clínica, en la que desempeñare depilación laser, ttos estéticos con maquinas y ayudantia a médicos . Me quiero hacer un seguro de responsabilidad civil pero al responder el formulario no se que cantidades debo poner .

1 respuesta

Respuesta

Los importes de contenido en función de la dirección y los metros lo estima la aseguradora. No hace falta que de los metros con la dirección se puede obtener todo del catastro.

El contendió ya depende de lo que quiera aegurar, las maquinas, todo lo que haya comprado con el valor que luego pueda acreditar con sus correspondientes facturas.

Si lo desea puedo darle un presupuesto sin compromiso lo que necesitaría es la dirección, más o menos el capital que va a facturar, dni, nombre y un correo para contestarle. Puede enviarlo a [email protected] y le contesto sin compromiso.