:$ vello facial..!

Pss quería un consejo... Saben algo... Es muy feo para una mujer tener vello en la cara y más que nada porque los demás chicos hacen comentarios horribles que hieren mi autoestima, mi caso es que me sale vello en la parte del bigote, cuando entre a la secundaria me molestaban mucho y comencé a decolorarmelo pero no funciono porque se veía pero wero :S... Entonces me lo quitaba con un "sacasejas" vi que eso era algo muy largo y cansado, así que me dirigí a una estética y pedí que me lo quitaran, así que m lo quitaron con "cera" y así había estado, a los días de quitármelo todo esta bien, pero después vuelve a salir, y he notado que esta parte se me esta poniendo como color verde así como los hombres cuando se raasuran :'( y esto me esta trayendo problemas, no quiero una depilación laser porque me da miedo... ¿qué puedo hacer? ¿O es normal? ¿Después me saldrá más grueso? ¿Qué hago? Por favor ayúdenme de verdad ayúdenme se los suplico...
espero su repsuesta xfa... Bye

2 respuestas

Respuesta
Hay muchas chicas que tienen vello en el bigote y no saben muy bien como eliminarlo (como es tu caso). Algunas utilizan cera, otras van a un centro estético y se lo eliminan con láser, otras con cremas y otras se decoloran el bigote.
Realmente no puedo pasar por alto el tema de decolorarse el bigote, es algo que nunca he entendido, bueno, quizás hace 30 años sí, pero no hoy en día. Casi cualquier solución es mejor que esa, ya que al final en las distancias cortas siempre termina por verse el bigote aunque sea rubio.
En mi opinión la mejor opción para eliminar el vello del bigote es utilizar cera o depilación láser. Es verdad que con la depilación láser tendrás que gastarte un dinero extra pero a la larga estarás encantada, y no te preocupes, porque no duele nada.
Las cremas es mejor no utilizarlas a largo plazo ya que algunas suelen oscurecer la zona. Y por supuesto nunca intentes eliminar el vello del bigote con cuchilla.
Hola oie. una ultima pregunta...
¿Sabes tu cuanto saldría una depilación lase en esa zona..? Deja secuelas.? Da cáncer y esas cosas como dicen.? oo y lo que pasa es que me lo kite con cera pero me queda así como verde como recién rasurado después de unos días. :(
Esa pregunta depende de la clínica donde te apliques la depilación láser, en todo caso un precio orientativo sería unos 6o euros aproximadamente. La depilación láser no deja secuelas, y muchos menos se ha comprobado que la depilación laser promueva una formación de cáncer, por lo que hazlo tranquila, es lo mejor. Como dices, si tienes una piel algo sensible es común que se resienta y se formen coloraciones, pero no te preocupes pues estas solas desaparecen en poco tiempo, el láser en este caso es menos agresivo con la piel, y permite la eliminación del vello de forma permanente, se lo recomiendo.
Un abrazo. Espero que le haya sido de ayuda, estoy aquí para lo que necesites.
Respuesta

Yo te recomendaría una depilación permanente por medio de Luz Pulsada.

Es un método de depilación seguro y que no genera dolor, tiene muchas ventajas en costo beneficio.

La depiladora permanente IPL es de Shinnyskin, es una depiladora que puedes usar para la depilación del bigote, depilación de brazos, depilación del vello corporal, depilación facial y depilación de las axilas, en prácticamente todo el cuerpo puedes usar la depiladora, tiene muchas ventajas yo te la recomiendo mucho pero ya depende de ti con el método de depilación permanente que mejor te acomodes.