Reclamar indemnización a Seguros Ocaso después de 11 años.

Estoy asegurado en ocaso hace 31 años tengo 42 y en el 2003 tuve un accidente de trabajo que me ha dejado una invalidez del 33% e inutilidad para mi profesión y oficio. ¿Al no haber reclamado en su momento pierdo esa indemnización y vence a los 5 años como dice ocaso? Me puse en contacto con ellos al regular el seguro y encontrar que mi madre me tenia asegurado para reclamarles ese derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Dirige una reclamación al departamento de atención al cliente de Ocaso, exponiendo tu petición de indemnización.

Te responderán por escrito, si el escrito no te es favorable, dirige tu reclamación a la dirección general de seguros, adjuntando el escrito respuesta de la cia Ocaso.

Ya me dirás el resultado.

mi email ([email protected])