Atropello en bicicleta

Hace 3 meses me atropellaron circulando en bicicleta, al mes el perito realizó la peritación de la bicicleta, a los pocos días me llamó y me dijo que quería reparar la bicicleta y que cuando esta estuviese reparada, el haría una foto a la bicicleta y se llevaría las piezas dañadas.

Al poco tiempo cambió de parecer y me dijo que pagaría en metálico, ahora después de 3 meses aún no han pagado y querría saber si al pagar el metálico se llevan las piezas, porque al no haber pagado todavía, las piezas del siniestro las quería desmontar y poner en otra bicicleta antigüa y así poder salir con otra hasta que ellos paguen.

1 Respuesta

Respuesta

Haz unas fotos a los daños que presenta la bicicleta y así las puedes desmontar y poner en otra bicicleta antigua.

No obstante, ya te deberían haber abonado el importe de los daños, ¿hay alguna razón por lo que aun no te han indemnizado...?.

Lo de hacer las fotos es por si el perito después pregunta por las piezas??.

Es que el chico de la tienda donde me hicieron presupuesto,no me deja desmontarlas porque me dice que igual me las retira el perito,pero digo yo,que si me retira las piezas,con el dinero que me puedan pagar,no me llegaría para reparar,al ser una bicicleta de 5 años me darán más o menos la mitad de su valor original.

Razón porque no pagan ninguna,yo creo que está agotando el límite que tienen para pagar de 3 meses,que se cumplen exactamente el próximo lunes 10 de febrero.

Puedes desmontar las piezas tranquilamente, el perito no las va a retirar porque no las quiere para nada. No obstante, una vez que las hayas desmontado en el remoto supuesto que el perito te las pida, pues se las das sin ningún problema.

¿Quién te está reclamando los daños de la bicicleta...?, el perito que ha intervenido, ¿es de la cia del coche que te atropelló...?, ¿Sufriste alguna lesión...?.

Aclarame alguna duda

Daños no me reclama nadie,igual me expliqué mal,decía que el perito de la compañía del coche que me atropelló,en la primera peritación y única,dijo que quería ver la bici completamente reparada,que cuando estuviese reparada el venía,hacía fotos a la bici reparada y se llevaba las piezas antiguas.

no había pasado un mes cuando le llamé y me dijero que estaba la peritación casi cerraba y que iban a pagar cierta cantidad y hasta hoy que le llamé y me dijo que me iba a enviar la peritación ya terminada,será para ver y ver si yo estoy conforme.

Por suerte no sufrí daños.

Llama a la cia del coche y reclama el pago del importe de los daños tasados.

Tienen que hacer una transferencia a tu favor por el importe de los daños causados en tu bicicleta.

No lo dejes pasar mas tiempo, insiste.

Les llamo muchas veces,la mitad de las veces siempre me dicen que si el perito está de viaje o excusas por el estilo.

Si tienes un seguro de hogar, tramita con ellos este parte de accidente para que ellos se encarguen de la reclamación de los daños de tu bicicleta a la cia de seguros del coche que te atropello.

Llamame si quieres y ampliamos datos (610570885)

No contesté a tu última aclaración por que estaba esperando al seguro para ver si pagaba.

Pues nada,me dijeron hoy lo mismo que hace dos semanas,que esta semana me pagan,según leí en la legislación sobre seguros,desde que se cumple el plazo de 3 meses y si no pagan,te deben abonar intereses desde el día que cumple hasta el día que te abonen la indemnización.

Con respecto a la bicicleta,el chico del taller no me quiero desmontar las piezas que te decía por si el perito las viene a retirar,que me dijo un chico que conozco y que es perito,que si no las retiraron ya,no lo van a hacer.

Dirige una reclamación por escrito al departamento de atención al cliente de es cia de seguros que no quiere pagarte.

Te responderán, si la respuesta no te es favorable, dirige una reclamación a la dirección general de seguros, exponiendo tu caso y adjuntando la respuesta que te haya dado esa cia de seguros a tu reclamación.

Verás como terminan pagando.

Ya envié la carta de reclamación al día siguiente de tu mensaje,pues hasta ahora sin respuesta,son unos sinvergüenzas esta gente.

Te van a contestar, ten paciencia, avisame cuando recibas la contestación