Propuesta de seguro mapfre

Jueves pasado hice una propuesta de seguro en mapfre de 15 días, a día de hoy tengo una oferta de otro seguro mejor. Llame a mapfre y me dijeron que estaba obligado a contratar el seguro con ellos, que mirarían en la oficina de trafico el permiso de circulaccion(¿pueden hacer esto con la ley de protección de datos?) Y a nombre de quien estaba, y que tenia que contratar allí la póliza, ¿es esto cierto? Existe alguna ley al respecto, ¿o por el contrario tengo 15 días para elegir libremente mi seguro? No les facilite numero de cuenta alguno, con lo cual no me pueden mandar ningún recibo.

1 Respuesta

Respuesta

Una propuesta de seguro no vincula legalmente. Y de haberla formalizado, tiene 15 días por ley para desistir.

En resumen, que no le cuenten rollos. Habla con un comercial que quiere su comisión por venta.