Cubrir daños Video portero

Me gustaría saber cómo puedo hacer para que mi seguro me cubra la rotura de video portero. Resulta que suena cuando llaman pero no se ve ni se puede abrir.

Se supone que mi seguro me cubre los daños en los electrodomésticos producidos por la electricidad.

¿Cómo puedo hacer para que me lo cubra? Porque si digo que se me ha caído al limpiarle, me lo va a cubrir.

1 Respuesta

Respuesta

Sea cual sea el motivo será el perito el que diga a la compañía la causa del siniestro. Lo mejor que puede hacer es solicitarlo y si no está conforme pues reclame usando la protección jurídica que también debería tener en la póliza de hogar.