Atasco en la cocina

querid@ amig@ me pongo en contacto contigo aver que te párese mi caso y si me puedes ayudar, te pongo en situación.

Tengo un atasco en la cocina, el perito del seguro mean mandado la maquina para desatascar las arquetas, mean limpiado dos arquetas de tres que hay, en la tercera esta el atasco, pero no esta registra, y dicen que ya no pueden acer mas que ay que partir y eso no lo cubre.

Te mando

Condiciones
Específicas y Generales
Helveti

a
“Hogar”

Ampliación daños por agua pagina 68

Gastos para desatasco. ¿Qué se cubre? Mediante esta Garantía el Asegurador, hasta el límite de 3.000,00 €, surtiendo efecto exclusivamente cuando se encuentre contratada y
Siempre que se encuentren asegurado el edificio, se cubre los gastos para desatascar, limpiar, reparar o sustituir tuberías, sumideros, arque tas y cualquier tipo de conducción o canalización que se haya obturado o atascado, siempre que se haya
Producido un siniestro amparado por la Póliza por una de las causas anteriores.

Te mando lo que tengo contratada en la póliza

Cobertura

Robo/ Expoliación 78.000,00

Roturas 78.000,00 Defensa

Jurídica 3.000,00
Otros daños y prestaciones
Incendio
Daños por agua
Fenómenos Atmosféricos
Responsab.Civil
Ampliación Daños por agua
Asistencia Hogar

Por favor si necesita algo mas no dudes en pedírmelo, esperado respuesta

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo eso de que "no está registrada" en donde..?

Por lo que me indicas, tu póliza cubre el destasco de las tuberías hasta 3000.-€ Pues que sigan destascando, sobre todo si ya se ha localizado el origen del atasco

<div>las palabras son del perito (no esta registrada)</div><div>que la arqueta esta por debajo de las lozas de la cocina,</div><div>claro tiene que partir el suelo para da con la arqueta</div><div> </div><div> </div>

Reclama a tu cia de seguros.

Tienen que enviar operarios para abrir hueco y reparar el atasco que está originando daños y problemas.