Valor de mi coche siniestrado

He tenido un accidente la semana pasada con mi coche es un ALFA ROMEO 140 CV DISTINTIVE 07/2004, el del taller me dice que es siniestro.
Me gustaría saber si ahí algún sitio para saber cuanto es el precio que me va a pagar el seguro por mi coche, ya que me están diciendo que pagan muy poco, el del taller me dice que más o menos 4000 euros. Saben de algún sitio donde pueda mirar esto. Para saber si es correcto el precio cuando me llamen.
Es que no lo encuentro por internet.

1 Respuesta

Respuesta
El valor venal de un vehículo lo establece GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor), el cual actualiza sus valoraciones cada 3 meses. Tiene una página web (http://www.ganvam.es/), pero es necesario afiliarse y pagar una cuota, bastante elevada, que no compensa como para hacer una consulta puntual.
      De todos modos, una vez que el perito confirme que, efectivamente, el coche es Siniestro Total, será su propia compañía la que le llame e informe del valor venal exacto de su vehículo. E incluso, si lo desea, les puede solicitar que se lo confirmen por escrito.
      Ahora bien, si quiere hacerse una idea poco más o menos exacta, busque por internet por cuánto venden los particulares un coche igual al suyo, haga una media y después réstele entre un 25 y un 33 %.
      Por favor, y si no tiene más dudas, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.