Seguro de accidente

Me han propuesto hacerme agente comercial para vender un seguro de accidentes, pero no se.. No me fio mucho, por que es un seguro que no conocía y no se si es fiable, me da miedo timar a las personas y luego tener yo problemas, ¿entiendes? Si me pudieras dar un poco de información sobre la compañía o algún consejo de lo agradecería, se llama COMBINED INSURANCE, es una multinacional.

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo informar, no la conozco.
No entiendo lo que me dices, ¿qué te van ha hacer agente para hacer un solo seguro de accidentes?.
Es una profesión, no te aconsejo hacerte agente para una sola póliza.
Si tienes alguna duda más me lo dices.
No no, no me han ofrecido el trabajo para una sola póliza, es un trabakjo que no tienes un sueldo fijo al mes, es decir, que según lo que vendas es lo que cobras, y t escribía por que no lo veo muy fiable, por si mme podrías aconsejaar algo
Así empezamos todos, prueba y si te gusta es una profesión muy segura, ya que tienes cartera que cobras todos los años, el principio es complicado, pero luego merece la pena.
Yo te lo aconsejo.
Hay compañías que tienen planes de carrera, como Estrella, Caser, etc.
Que tengas suerte.
Respuesta
Lo siento pero no tengo referencias de como funciona la aseguradora. Hay que suponer que cualquier aseguradora cumplirá con el contrato. Y eso es lo importante conocer muy bien el contrato, y las leyes que lo regulan, para poder asesorar en condiciones.