Recomendación compañía más favorable

¿Podría recomendarme alguna compañía que actualmente tenga buena relación calidad-precio?. ¿Funciona bien compañías como Línea Directa?. Se trata de un seguro para una vivienda de 70 metros, construida en 2003, en comunidad de vecinos, zona urbana y calidades medias.

1 respuesta

Respuesta
No se puede generalizar en seguros, piense que habrá más de 300 pólizas diferentes de hogar en España, cada aseguradora tiene varías diferentes. Debe dejarse asesorar por profesionales, no intentar hacerlo solo en compañías de atención directa, por teléfono o internet, porque solo tienen pólizas que no podrán adaptar a sus necesidades, sobre todo porque no tienen mediadores que puedan hacer ese trabajo.
Las compañías que prescinden de agentes o corredores, prescinden de la parte que ayuda al asegurado cuando hay problemas, así que tengo que desaconsejarlas siempre.
Visite un par de agentes o corredores de su zona, ellos le adaptarán productos y le dirán que compañías funcionan mejor en su zona. Así evitará problemas futuros.