Cuadro de contadores

Se ha roto un fusible que está justo antes de mi contador en el cuadro de contadores eléctricos del portal y que solo me afecta a mi, ¿esto quién lo tiene que reparar la comunidad o yo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer LUGAR;
Buenos Días...
¿Los contadores de quien son? De FENOSA, ¿IBERDROLA... verdad?
Pues entonces llame a su compañía eléctrica para que reparen el contador.
Buenos días:
El contador funciona y es de Iberdrola, la avería se ha producido en el fusible que está antes del contador en el cuarto de contadores del portal, se ha roto el fusible y hay que cambiarlo, ¿es una instalación comunitaria o dela vivienda?
Si está antes del contador de lecturas, deberá hacerse cargo la compañía eléctrica. Iberdrola.
Si está entre el contador de lecturas y el automático de la vivienda, deberá hacerse cargo la comunidad.
Si está después del automático de la vivienda, deberá hacerse cargo el propietario de la vivienda.
Hola:
Iberdrola se hace cargo hasta la caja general de protección en la fachada del edificio. Esto ha sido en el interior del edificio en el cuadro de contadores en la linea dee la vivienda.
Como le informe;
HASTA EL CONTADOR DE LECTURAS (INCLUIDO) se hace cargo empresa eléctrica, este donde este...
Que les manden un técnico para su reparación.