Problema para darse de baja en Adeslas

Adeslas se niega a darme de baja, por no haberlo notificado por escrito 2 meses antes. Sin embargo, lo he intentado en 5 ocasiones a través del número 902200200 de atención al cliente, donde nunca me dijeron esto y el departamento en cuestión siempre comunicaba y quedaban en llamare.
No parece serio que a un cliente después de 12 años se trate de esta manera y teniendo un motivo justificado. Ahora como complemento salarial tenemos un seguro con SANITAS que empieza en enero de 2009.
Gracias a la ADESLAS por permitirme tener que pagar un seguro duplicado y gracias al servicio de atención al cliente por ser tan brillantes en su gestión.
¿Cómo la ley puede ayudarme en este conflicto?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, no es justo pero es la ley. No creo que te reclamen judicialmente las primas de seguro, si das orden al banco para que deje de pagarlas acabarán anúlándote la póliza.
Legalmente solamente te cabe que la subida de este año sea superior al IPC y no te lo hayan notificado con antelación, así podrás justificar la baja, en caso contrario... te la juegas.
Lo de llamar al teléfono de marras sabes que no sirve como justificante.
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que al final optaré por jugármela. De todas maneras la ley está anticuada, con todas las herramientas informáticas que se siga recurriendo a la carta ceritficada y a ocultar la información. Ya podían aclararlo en la página web: contratar a través de internet, pero bajas a través de correo.
Feliz 2009