Necesito Ayuda Para Dar de Baja Seguro Adeslas

En noviembre de 2013 fui a mi oficina del seguro para que me dieran de baja, pero me dijeron que ese tramite no lo realizan en la oficina, y me dieron un numero de teléfono de madrid. En este numero (después de mucho insistir) conseguí que me tramitaran la baja, o eso es lo que creí yo.

En enero veo que me pasan el recibo por el banco y le digo a este que lo devuelva y acto seguido llamo a adeslas. La explicación que me dan es que el contrato es anual y AL NO AVISARLES lo renuevan en enero. Les repito mi historia e insisto en que me den de baja, después de mucho discutir supuestamente lo consigo

Pero hoy me llega una carta de adeslas con 2 recibos de los últimos 6 meses (los pagos eran trimestrales) para que los abone y ya no se que hacer con esta Compañía. Esta claro que llamar es una perdida de tiempo, pero ¿cómo me doy de baja definitivamente? Y ¿Se supone que tengo que pagar el resto del año y los atrasos?

2 respuestas

Respuesta
2

Por ley, una no renovación se debe de notificar por escrito con 60 días de antelación. Si cumplió en plazo y forma, y conserva el reporte del fax, podrá exigir la cancelación. Si no cumple dichos requisitos, no.
   Si rechaza los recibos pendientes, podrán reclamárselos judicialmente o incluirle en el fichero de morosos, que es lo peor que le puede ocurrir.

Respuesta
2

Efectivamente, lo que le respondieron es así, la baja se tiene que pedir por escrito en octubre para darse de baja a 31 de diciembre.

Y Núria, perdón por mi respuesta tan fatídica a la otra respuesta que le dieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas