Le succione un líquido ácido a mi novia por sus pezones. ¿Es posible que este embrazada?

Ketal lagm m gustaria preguntarte mira le succione muy muy fuerte los pezones ami novia y note nmi boca kl salia un likido muy acido en muy poca cantidad mu6y poco ak cres k se deba stara embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no creo que sea embarazo. Puede tratarse de una reacción hormonal por el uso de anticonceptivos, o bien, producto de alguna infección.
Si le arde, es una infección, si le duele, hay que actuar de inmediato. En ambos casos, lo mejor es visitar al médico en cuanto le sea posible.
No hay embarazo en mi opinión, pero es importante que no se confíe ni se descuide.
La matriz desviada nada tiene que ver con un embarazo.
Y la matriz se desvía sólo si al meter los dedos hiciste movimientos muy bruscos y/o jalaste la matriz, pero eso es muy difícil. Ella hubiera llorado de dolor. La matriz desviada es por otras cusas.
Desviar una matriz no es cualquier cosa. Si la mlatrataste o te excediste, sí fuiste tú, delo contrario, nada que ver.
¿Mira tengo una duda enorme enormisima mira ace un mes le penetre ami novia con los dedos y después l llgo su periodo y sangro muchísimo y ahora en su segundo periodo desde esa vez volvió a sangrar que incluso la internaron y l hicieron un ultra sonido y detectaron que tenía la matriz desviada según los doctores le preguntaron si su novio le había metido los dedos sangro mucho stubo muy mal perdió bastante sangre y mi duda es no seria que estaba embarazada? porfavoorrrrr sacame de esta duda ! Por favor gracias
¿No pues por favor dime porque causas se desvía la matriz? Dice kl metieron aparatos por la vagina para acomodarla y le inyectaron en la espalda o dime porque otras causas puedo haber sangrado tanto tanto gracias y disculpá las molestias
¿Si esta muy bien me ayuda mucho ya te prometo que es la ultima duda la ultima que señales podría encontrar dek mi novia aborto ya sea el caso o no que secuelas tendría? Muchas gracias amigo
¿Y otra cosa lo que no m explico es si esta diseñada la vagina para un pene cres que yo lo haya causado o estaba embarazada y aborto y no m lo kerra decir que opinas?
Mis respuestas:
1.- La desviación puede deberse a una malformación congénita, es decir, desde que nació. Tra causa puede debser a un muy fuerte golpe. Otra causa es que pudiera haber una violación con aparatos o que haya sido violada hace años de manera muy violenta.
2.- Las señales sólo puede darlas un médico especialista. A simple vista para alguien que carece de conocimiento médico, no es perceptible. No hay secuelas físicas ya, sólo emocionales.
3.- No puedo saber si te está mintiendo. Dudo que se lo hayas causado. Ese problema fue por otra cosa. Si fuera aborto, ya tendrías problemas. Créeme que ningún padre de familia estaría tan tranquilo y cruzado de brazos. Debió tratarse de otra cosa, pero como es algo muy íntimo, aunque seas su pareja, pues difícilmente te puede dar detalles. Hay cosas que son muy personales