Ayuda! Tengo acciones de Bankia 6000 euros, ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

No sé si me podéis ayudar,

Compré acciones de Bankia, con un total de 6000 euros, mi padre también ha invertido sus ahorros comprando acciones por un total de 12000 euros, asegurándonos que era una inversión bastante segura.

¿Qué acciones puedo tomar para no perder el dinero de mi padre y el mio?

Respuesta

¿Cuándo las habéis comprado? ¿A qué precio?

las compre cuando salieron, a 3,75. No se si habra alguna forma de recuperar el desembolso.

muchas gracias

No acudiste a ninguna ampliación ni nada por el estilo desde entonces entiendo...

Es muy difícil recuperar la inversión en un horizonte temporal razonable, ten en cuenta que han estado a 14 céntimos, mi consejo es, esperar... si se puede, pero esperar mucho, y aunque no recuperes todo recuperar algo, pero ya te digo que hay mucho que esperar, hay noticias positivas, pequeños brotes como que ya ha entrado en beneficios, por lo que no todo es negro

Lo siento

muchas gracias!!

habrá que esperar entonces.Cree que algun dia volverán al precio que las compré?

Es factible que vuelvan a ese precio, e incluso lo sobrepasen, pero no a corto plazo

Sería mucho preguntarle en cuanto tiempo se podría recuperar,

muchísimas gracias y muchos saludos!!!!

Seria muy descabellado darte un tiempo, y para recuperar el dinero sin gestión, solo esperando vas a tener que esperar mucho, pero mucho, una década dos...

A ver es decir por decir algo, a lo mejor en dos años están pero seria muy raro...

Lo que yo veo mas factible es que compenses perdidas con ganancias de otros activos pero eso significa volver a invertir...