Compra acciones bankia?

Me gustaría saber su opinión de entrar en la acción de BANKiA a precio actual a un plazo de inversión a 2 meses, o que acción usted me recomendaría para entrar para ese plazo. Soy de la opinión que hay que invertir en este momento

1 respuesta

Respuesta

Personalmente esperaría a que nos muestre una señal clara para comprar. Por ahora parece que está en tierra de nadie. Hace unas semanas que está estancada y no es buena señal. Siempre que la indecisión dure más de la cuenta hay que salir corriendo.

Espero que no rompa resistencias un día y suba con fuerza y volumen. Puede ser está misma semana o la siguiente depende del DAX Eurostoxx SP500 y los datos macroeconomicos.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces donde me aconsejaría invertir para ese plazo?

Para entrar desde hoy mismo puede hacerlo en FCC (fomento) precio actual 16,64 Eur aproximadamente. A lo largo de este año se esperan subidas interesantes. Hace unos días no dio señal de compra técnicamente superando la resistencia. Sobretodo tener en cuenta que por debajo de 14 € no nos interesa tenerla. Cerraríamos posición si vemos que cierra un día por debajo de 14€.

UN SALUDO! Y mucha suerte!