He puesto mal el número de cuenta para que me devuelvan el dinero de la declaración de la Renta

Ya he presentado la declaración de la renta y me sale a devolver pero el número de cuenta en la cual deseo que ingresen la cantidad la he puesto mal. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Presentar un escrito en la delegación de hacienda a donde pertenezcas, ellos mismo tienen un modelo en el que pones la etiqueta y expones que por error al hacer la declaración nº 445666... el nº que corresponda, ¿tendrás el resguardo?, en la casilla de la devolución el nº de cuenta bancario es erróneo y que el nuevo es 4565667 el que sea, le sacas fotocopia, que te la sellen y les comentas el caso, pienso que así lo puedes arreglar, o también te pueden comentar que hagas una complementaria con los datos correctos dependerá de cada delegación en la nuestra piden el escrito en otras lo más seguro es la complementaria, dependerá. Te recomiendo que te presentes cuanto antes porque están empezando las devoluciones.