Dar de baja un ciclomotor

Mi pregunta es sobre dar de baja un ciclomotor que se llevo al desguace hace más de 10 años, y que a día de hoy me siguen pasando el impuesto de circulación y por más que lo hemos dicho no hay manera.
¿Qué puedo hacer?
¿Hay algún modo de hacerlo por internet? Es que tengo horario de comercio y no puedo acudir a ningún sitio.

1 respuesta

Respuesta
¿Se llegó a matricular en la Jefatura de Tráfico?
Pues matricula si que tiene, se compro de segunda mano.
Y cuando se llevo al desguace no nos dieron ningún papel.
Si el vehículo se matriculó en Tráfico tienes que solicitar allí la baja definitiva; una vez se haya anotado en el registro la jefatura comunica la baja al Ayuntamiento y dejan de pasarte el impuesto de circulación.
Si no se tiene documentación, se adjunta al impreso de solicitud una declaración del titular del vehículo donde se expone la entrega del mismo al desguace así como el extravío de la documentación.
El impreso de solicitud de baja te lo puedes descargar aquí http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/ (en el apartado resto de vehículos) pero el trámite debe hacerse en la jefatura.
Sin el certificado de características no será posible acreditar que el vehículo tiene más de 15 años (la matriculación de ciclomotores es obligatoria desde el año 2000) por lo que seguramente tengas que pagar la tasa por la tramitación de la baja definitiva (¿7,88?).