¿ Puedo pagar mi hipoteca desde otro banco ?

Tengo una hipoteca con la entidad UCI la cual pago a través de una cuenta de Banco Santander quiero cambiar de banco pero según una clausula en las condiciones particulares si efectúo el pago a través de otra entidad se me cobrará un 1% más. ¿Esto es legal?. Estoy descontento con mi banco y quiero cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión no es si es legal, sino si es abusiva. Ciertamente podría serlo. La cuestión posterior es, ¿cómo hago para anular la cláusula? Reclamar su nulidad a través del centro de atención al cliente y subsidiariamente al Banco de España o reclamar judicialmente su nulidad.