Como reclamar sin recurrir a abogados que me quiten el suelo de la hipoteca sin tener techo

En 2012 compre mi piso con hipoteca en Caja españa con Euribor+1% con un suelo del 3% mínimo sin incluir máximo interés (techo) y querría saber como puedo reclamar que me quiten el suelo ya que en las nueva hipotecas lo han quitado y he visto que ha salido una sentencia que les prohíben aplicar el suelo. No puedo pagar a un abogado por lo que necesitaría saber como reclamarlo yo directamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy como tu, hipoteca suelo de 3,5% y techo del 11% te paso un enlace donde te dicen los pasos que debes dar, síguelos al pie de la letra si no cuando realices tu reclamación al Banco de España no te recogerán la documentación.

Yo estoy ya en el ultimo tramite, ya intento negociar el banco con nosotros para quitarnos el suelo-techo, pero aun así preferimos esperar la notificación del Banco de España ya que nuestro banco quería hacernos firmar una renuncia de las cantidades que nos cobraron de mas (casi 7.000 euros y subiendo).

No te desanimes y lucha por lo que es tuyo, intentaran quitarte el suelo pero si quieres puedes reclamarles las cantidades pagadas de mas.

Si tienes alguna duda con lo que te explican en la pagina que te pongo a continuación no dudes en preguntarme.

Un saludo y suerte.

www.clausulasuelo.info/2013/03/ayuda-en-internet-para-eliminar-tu.html