Ya he recibido respuesta del banco de españa respecto a mi clausula suelo

Tengo una hipoteca con Bantierra desde marzo de 2011. Tengo una clausula suelo del 2%. Hablé con ellos, hice reclamación en el Servicio Atención al Cliente de Bantierra, del Defensor del Usuario de Bancos y por último al Banco de España. Estos mismos días he recibido la respuesta del Banco de España diciéndome que ha habido falta de transparencia pero ahora no sé cómo debo proceder. Tendré que hablar con ellos pero como me imagino que seguirán negándome la eliminación de la clausula antes de ir me gustaría saber si tengo derecho o tengo que acatar lo que ellos digan.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que hable con ellos nuevamente y si no consigue nada, que es lo normal en estos casos, tendrá que ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude con la reclamación judicial.