Negociar el suelo de la hipoteca

Segun la sentencia del supremo sobre el suelo de las hipotecas, que tendria que hacer para eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tal y como están las cosas contratar a un abogado, porque la sentencia del Supremo no ha establecido con claridad que todas las cláusulas de suelo sean abusivas, por lo que tendrá que estar asesorado por un profesional para que le oriente y realice las reclamaciones pertinentes.

En nuestro despacho estamos llevando varios temas como el suyo y si lo desea podemos llevar su caso.

Para ello póngase en contacto conmigo en [email protected] y visite mi web:

No podría hacer nada hablando con el banco?

Gracias

Si pero no sería el primer caso en el que aceptan quitarle la cláusula de suelo y le meten otra cláusula peor que se sacan de la manga.

Nosotros dividimos el proceso en 2:

Fase extrajudicial: en la que se reclama a la entidad, al defensor del cliente y al banco de España. Es importante que la reclamación en esta fase se haga correctamente.

Y si esta fase no da resultado acudimos a la fase judicial, con la oportuna demanda.