¿Me pueden embargar el coche por impago de hipoteca?

He tenido problemas para pagar mi casa y ahora el banco me ha demandado se que llegara el día en el que me llegue el embargo, se que el banvo se quequedara mi casa y ni con esas llegara para pagar toda la deuda, mi duda es si me pueden embargar el coche en caso tal que no llegue el dinero que salga de la venta(que no va a llegar) y cuanto me podrían quitar de la nomina ya que tengo un bebe de 16 meses
Por favor estoy muy desesperada pensando que no voy a poder tener ni mi herramienta para ir a trabajar que es mi coche

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden embargar cualquier cosa presente o futura hasta que se complete el pago. Por eso conviene actuar antes de la subasta y de darlo todo por perdido.
Los jueces esperan, para moderar esas consecuencias, que los demandados, intenten solucionar con el Banco la incidencia o intenten acogerse a las fórmulas alternativas contempladas en la Ley de Enjuiciamiento Civil.
¿Qué quieres decir con darlo todo por perdido? Lo cambio a nombre de otra persona o como
Muchas gracias
Cuando digo darlo por perdido, es que usted está afirmando que le van a subastar la casa y no le cubrirá la deuda. Si lo pone nombre de otra persona, "puede"incurrir en alzamiento de bienes, es su riesgo y tiene coste económico. ¿No le parece que resulta menos gravoso afrontar el problema y tratar de llegar a un acuerdo con el banco?