Soy avalista de una hipoteca. ¿Me pueden embargar una cuenta corriente en Suecia?

Soy avalista de una hipoteca en España. Los titulares han dejado de pagar y el valor actual del piso es inferior a la deuda pendiente de la hipoteca.

¿Puede el banco español embargarme una cuenta bancaria en Suecia?

1 Respuesta

Respuesta

Según los tratados internacionales esto si es posible. Pero dependiendo del importe, puede que no lo intenten... En algunos caso, lo que si hacen las entidades es vender la deuda a empresas de recobro, que se encargarían de cobrarle...