Amortizar hipoteca vpo

En el banco me acaban de decir que sólo puedo reducir cuota por tratarse de una VPO. La hipoteca es del año 2003 y me gustaría amortizar una parte pero reduciendo plazo

1 respuesta

Respuesta
Creo que es distinto en cada Comunidad Autónoma, en Murcia, según la normativa del plan de vivienda 2002/2005 es así, no se puede acortar el plazo, solo reducir cuota.
Puedes pedir la información en la Consejería de Vivienda de tu comunidad.
Bien, he intentado contactar con la Consejería o Ministerio de Vivienda de Castilla-La Mancha pero es complicado, además de no darme información por escrito. ¿No hay ningún sitio en internet donde se pueda localizar esta información? Gracias.
He estado viendo por internet si hay información de tu comunidad autónoma, pero no he encontrado nada.