Amortización Parcial de Préstamo Hipotecario de V.P.O.

Tengo un préstamo hipotecario de vivienda V.P.O. Y en el banco me han dicho que no puedo amortizar préstamo acortando PLAZO, pero si rebajando CUOTA. ¿Mi inquietud y pregunta es si reducen igual de intereses reduciendo en PLAZO o en CUOTA?

1 respuesta

Respuesta
No reduce igual intereses ya que al no acortar plazo, te cobran intereses durante más tiempo, mientras que si cancelas plazo, al tener menos tiempoel dinero pagas menos, entra en www.h-ipoteca.com y veras más cosas sobre hipotecas.
OK, No reduce igual de intereses, pero no pagare los mismos intereses reduciendo cuota, que si no hiciera ninguna aportación, osea dejando pasar el préstamo hasta su fin, ¿no?
Saludos
Ahhhhh, se me olvidaba, es cierto que no puedo acortar PLAZO si es V.P.O., ¿no?
Claro, siempre lo que pagues pagado esta. Lo de si es cierto o no pues no lo se.