Descalificar mi vivienda vpo

Hace cuatro años compre una vivienda vpo a un particular, por la cual pague más de lo estipulado en la escritura de compra-venta, dado que no encontraba financiación para otras viviendas de renta libre tuve que acceder al "chanchullo", hoy en día necesito poder quitarme ciertos préstamos personales que tuve que hacer, he pensado en ampliar mi hipoteca pero necesito descalificarla para eso, la vivienda en concreto tiene unos 20 años de antigüedad y se acoge a la ley 31/78, me gustaría saber como descalificarla y por cuánto me podría salir, gracias de antemano, es mi primera consulta y he flipado con esta página gratuita de preguntas para gente como yo que andamos un poco pez.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar. Es lo que tienen las vacaciones.
Debes dirigirte a tu comunidad autónoma donde te indicarán exactamente el proceso exacto y su coste en este momento.
Si tiene cualquier pregunta o aclaración no dude en volver a preguntar.
Acertis.Net