Hipoteca con asnef

Hola:
Hace dos años constituí una empresa la cual acabo cerrando por lo cual yo contraje una deuda personal de 9.000 euros aproximadamente y por la cual figuro en el fichero ASNEF.
Dispongo un piso tasado por TINSA en 124.000 Euros, nomina y avalista.
Deseo comenzar un negocio por lo que necesito 70.000 euros pero ningún banco me ofrece la financiación por figurar en ASNEF.
He recurrido a un intermediario de los tantos que se anuncian en la prensa de Madrid y me lo puede tramitar a través de bancos internacionales pero me cobra más de 5000 euros por la tramitación.
La pregunta es la siguiente:
Conoces algún banco internacional que opere en España y se salte ASNEF para concederme la financiación a mi directamente y no a través del intermediario. Se que existen pero no encuentro ninguno. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco la operativa de estos bancos internacionales. De lo que sí que estoy informada es de que hay empresas (en la prensa de Barcelona se anuncian bastantes) que ofrecen créditos-hipotecas con ASNEF. Pero su operativa no es a través de bancos internacionales sino que estas empresas son las que piden las hipotecas a los bancos, hipotecando tu piso (por lo que como las titulares son ellas no hay problemas de asnef) y a la vez ellas te hacen una segunda hipoteca sobre tu piso prestándote a ti el dinero. Si no te ves muy apurado esto no te sale a cuenta ya que los intereses y comisiones son elevadísimos. Si me permites un consejo, intenta cubrir esa deuda que dejaste (aunque sea con un préstamo personal) por lo que podrás darte de baja en el ASNEF y a partir de ahí verás que no tienes ningún problema.
Lo siento por no poderte ayudar más.