Deuda asfixiante

He adquirido deudas por un importe total de unos 7000 Euros. Eso es la suma de cuatro o cinco
Créditos pequeños que he tenido la necesidad de solicitar a bancos o entidades financieras. Estoy
Casado, acabo de tener un hijo y estoy viviendo con los abuelos de mi mujer, que son cubanos,
Mayores de 75 años y sin ningún tipo de recurso ni pensión que pueda ayudar en la economía.
Mi sueldo es de 24000 euros más o menos (brutos). Estoy pagando una hipoteca mensual de unos 800
Euros y sobrevivo con otros trabajillos y pidiendo anticipos en mi empresa. El caso es que ha
Llegado un momento en que no he podido pagar las deudas que se han ido acumulando. Es un sueldo
Para cinco personas, mi mujer no podrá trabajar hasta dentro de unos tres meses (cesárea
Complicada)
Lógicamente las distintas entidades han comenzado a reclamar sus deudas, y me es ahora imposible
Devolver el dinero, pues estamos al limite de la desnutrición.
Tengo miedo que comiencen a reclamar judicialmente las deudas, y que me puedan embargar el piso,
Pues no sabría donde llevar a tres personas (los abuelos y un bebe de cuatro meses). Ninguna
Entidad bancaria ni financiera (Freedon Finance, Citifinance, etc...) me ha querido dar el
Préstamo.
Tengo la mente bloqueada y no encuentro soluciones. Por favor, hay alguna entidad que pudiera darme
El préstamo, a pagar a unos 150 Euros al mes, ¿qué creo que podría pagar muy ajustadamente?
Gracias. Las contestaciones que he visto hasta ahora son muy satisfactorias.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto la situación es difícil, entiendo que las demoras en los créditos que tienes te habrán producido ASNEF, con lo cual quedas registrado como moroso y por eso las entidades que dices no te han dado el crédito.
Te diré con toda sinceridad que la solución pasa por la capacidad que tenga tu vivienda de aumentar la hipoteca, si tiene posibilidades se puede acudir a un crédito privado que cancele todos los problemas que tienes y que, dentro de un tiempo prudencial, te permita obtener una refinanciación bancaria, como ampliación de hipoteca, para que te salga un pago mensual bajo.
Este tipo de créditos privados te lo puedo gestionar yo, si te parece bien me escribes a [email protected] y te diré lo que necesito para poder valorarlo.