Inicio > Financiación y Créditos > juanpa31 > Financiación con asnef

Financiación con asnef

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
13/02/2008
factoryk, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
¡Hola!
Tengo una deuda pendiente desde hace un par de años que me he negado a pagarla debido a la incompetencia que la empresa tuvo en su momento con el caso.Pero como en todo caso similar,tarde o temprano se paga y ha llegado el momento de hacerlo.
El problema es que tengo 21 años y soy estudiante con lo cual mi trabajo apenas me permite ahorrar lo suficientemente rápido como para solventar la deuda en periodo corto.Evidentemente me metieron en los ficheros ASNEF y mi objetivo es salir de ahí cuanto antes.
¿Existe alguna financiera o entidad que me diese un crédito estando en la lista asnef para poder solventarlo en un periodo de unos meses?¿Qué podría pasar si alargo mucho la deuda?
Son cerca de 1000? y tengo contrato indefinido en la empresa,no tengo patrimonio(vivo con mis padres) y sería un poco complicado que me avalase alguien.
Muchas gracias!!!
17/03/2008
factoryk, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Debido a la crisis financiera que estamos empezando a atravesar ninguna entidad financiera te concederá un préstamo de estas caracterísiticas. Por ese motivo tienes dos opciones, la primera y es la que te recomiendo, acudir a la entidad que te dio de alta en asnef y negociar con ellos un plan de pagos que te permita pagar la deuda. Ellos están tan interesados como tú een solucionarlo. Y segundo, acudir a alguna de esas entidades que se anuncian en la prensa y la radio que te ofrecen préstamos sin importar asnef. El inconveniente de esta segunda opción es que te cobran intereses muy altos y que van a solicitarte siempre o un aval o alguna garantía como una hipoteca.
Espero haberte servido de ayuda, quedo a tu disposición.
01/04/2008
factoryk, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados