Ampliación de embargo de nomina por deuda ex marido

En el año 2006 presente una demanda de divorcio contra el que hoy es mi ex-marido y en marzo de 2007 me llego un embargo de salario de la tesorería de la Seguridad Social por impuestos que el no había pagado con una empresa que tenia. Have unos días saque cuentas y hable con mi empresa ya que solo me quedaban dos meses para terminar de pagar ese embargo y me dijeron que hablara con la tesorería para que preparasen el levantamiento pero cual es mi sorpresa que me dicen que aun hay otro embargo más y en 3 días han enviado a mi empresa la carta en la que en el mismo expediente amplían el importe.
Yo en su momento presente un recurso de alzada, pero ellos dicen que es correspondiente a la fecha anterior a la presentación de la demanda de divorcio.
Tengo casi 40 años y tengo que vivir con mis padres por que entre el sueldo que no llega a mileurista y el embargo no me llega para más.
A mi ex marido ni se molestan en buscarlo por que yo estoy pagando, pero a mi no me ha llegado ninguna notificación.
Necesito saber si hay alguna forma legal de que pueda evitar ese pago o como proceder ya que en la tesorería ni me dan documentación ni información, solo que pague y punto.
Muchas gracias.
{"lat":38.3392326609552,"lng":-0.472480778116733}

1 respuesta

Respuesta
Usted puede exigir la información que obra en expediente y la primera cuestión a verificar es si le corresponde pagar esa deuda.