Precio del metro cuadrado para tasación hipotecaria

Voy a comprar una vivienda en Sena, Huesca. Pero me dan el 80% de la tasación, me gustaría saber a como va el metro cuadrado o algún sitio donde mirarlo antes de realizar las Arras.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes ver la tasación de tu zona http://www.ivive.com/tasaciones/
Puedes buscar además otras en internet y comparar.
Hola.
He utilizado la dirección que me ha facilitado pero en el código postal 22230, dice que no tiene suficientes datos y no me sale.
¿Podría indicarme alguna referencia más?.
Gracias-saludos
Prueba a buscar en la WEB de la Caja que más implantación tenga en esa localidad.
He buscado en otros sitios y en todos me dice lo mismo que a ti.