Inicio > Financiación y Créditos > mmplpl > Me acosan por morosa

Me acosan por morosa

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2008
Valoración: Categoría: Financiación y Créditos
03/09/2008
gitania, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Hola buenas mi pregunta es si puedo denunciar un acoso que ya se esta agravando por que al principio era contra mi persona pero ahora estan acosando a mis familiares insultando y amenazando,aparte de contarle la historia a todo el vecindario ,le he indicado que si me quieren llevar a juicio pues que me lleven porque no tengo trabajo y no me sale nada ,estado de baja por depresion,bueno no me alargo contando mis pena pero en fin que no puedo abonarles el dinero y ahora han empezado con esto,en la casa donde vivo no estoy sola y parece ser que no entienden que no pueden molestar asi de esta maneras a mis familiares
Puedo hacer algo al respecto.
Gracias
03/09/2008
gitania, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Si sus familiares son avalistas de la operación.... tambien pueden molestarlos.... Si no son avalistas.... se supone que solamente tienen que tratar con usted....
Ahora bin a usted o sus familiares, si son avalistas o titulares de la operación, pueden llamarles la atención y reclamar la deuda de muchas formas.... 
No se si ha oido usted lo del <span style="font-weight: bold;">"Cobrador del FRAC" </span>que era una persona que andaba por la calle al lado del moroso... y sin decir nada ni dirigirle la palabra... todo el mundo alrrededor conocia la situación de la persona a la que perseguia...
Bueno pues independientemente de esto yo le recomiendo que se entienda de alguna forma para pagar lo que debe.... alargando la cuota en el tiempo para que sea más llevaderra, porque al final la deuda le va a aunmentar considerablemente entre una cosas y otras y sobre todo porque le va cerrando a usted el camino en otras operaciones futuras..
Sasludos
03/09/2008
Usuario
ya pero mi pregunta es si eso es legal,mis familiares no me valaron ,ni estan konmigo en nada conjunto todo es solo a mi nombre,y claro ke pagaria si tuviese algun tipo de ingreso pero al no tenerlo no puedo,he estado pagando hasta ke me kede sin trabajo.
Y comprendo que pidan lo ke es suyo pero esto es un akoso vergonzante ya no por mi aunke no me extraña ke haya gente ke hunda en la misera psikologikamente gracias a estos metodos,kiero saber si mis familiares ,pueden denunciar.
gracias
06/09/2008
gitania, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Evidentemente y <span style="font-weight: bold;">si no son titulares ni avalistas de la operación....</span> SI pueden denunciar esa situación de acoso....  
Yo  primeramente aviasria a esa entidad de que procurasen no tratar directamente con ellos ya que no guarda relación con la deuda...
En segundo lugar si no me hicieran caso los empleados... formularia una denuncia ante los organos del banco... "Atención al cliente" por escrito y con copia de haberla presentado.  y si esto no da resultado ya abria que meterse en cuestiones mayores....
Creso que no llegue a más.... realizando queja al departamento de atención al cliente.

Saludos.
Agradezco valore la respuesta
11/09/2008
Usuario
ok gracias
Enlaces patrocinados