¿Solución idónea refinanciar deuda?

Mi problema es que como la mayoría de los españoles tengo hipoteca, préstamo del coche y tarjetas de crédito pero que actualmentemente puedo pagar con normalidad.
¿Mi problema surge al haber sido avalista en un préstamo que ha sido impagado por un importe de 15.000? Que ya están reclamándome y que obviamente me tienen incluido en el fichero de morosos con lo que ninguna entidad bancaria me aprueba un nuevo crédito.
¿Qué solución es la más asequible que puedo encontrar?

1 respuesta

Respuesta
¿Intenta negociar con el banco en el que eres avalista la mejor forma de ir pagando los?.-15.000,-- porque si apareces en ASNEF nadie va a darte nada.
El banco donde soy avalista solamente acepta que traspase allí la hipoteca que tengo en otro banco, para efectuarme una nueva hipoteca ampliándome los 15000 euros.
¿Aproximadamente cuánto tiene de gastos efectuar la cancelación de la hipoteca e abrir una nueva?
  Gracias
Consulta con tubanco y con el que eres avalista para saber las condiciones que van a aplicarte, porque puede ser que tu banco, si tiene buena experiencia contigo, te amplíe tu hipoteca, con unos gastos que pueden ser mínimos
Ante todo gracias a los expertos por su inestimable ayuda. Intentaré la solución de que mi banco me amplíe la Hipoteca, es la solución más barata y creo que asequible.
Muchas gracias de nuevo a los expertos.