Contabilizar factura google adwords

Tengo unas facturas de Google Adwords de una SL pendientes de contabilizar. Como son de Irlanda, no llevan IVA y tienen la anotación "* De acuerdo con el artículo 196 de la Directiva del Consejo 2006/112/CE, el destinatario de este servicio está obligado a realizar el pago de los cargos e IVA correspondientes".
Además, estas facturas son del trimestre pasado, porque pensaba que me tenía que dar de alta de operaciones intracomunitarias al haber operado con un proveedor de otro país, pero Hacienda me ha denegado el alta. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene que estar dado de alta en operadores intracomunitarios para poder realizar operaciones con IVA intracomunitario, de lo contrario, tendría que haber indicado a Google que no es operador intracomunitario y habira tenido que liquidar el IVA en la factura...
Tendrá que volver a solicitar o solucionar el problema que le planteara Hacienda para ser operador intracomunitario (no se deniega si se presenta adecuadamente la documentación).
Puede presentar las declaraciones intracomunitarias, pero al no estar dado de alta como operador, le pueden requerir y sancionar...
Agradecemos valoración de la respuesta.